Programas

Acompañando la Excelencia

El objetivo es dar reforzamiento académico en todos los niveles educativos, desde el preescolar hasta el universitario, para mejorar el rendimiento de los estudiantes en las distintas asignaturas que cursan. También se brinda capacitación como técnico en asistente administrativo, auxiliar en construcción y mercadeo, bartender y gerente gastronómico.

Capacitar para Emprender

A través de los distintos cursos y talleres, se pretende que cada participante aprenda un oficio que le permita generar ingresos, además de ser innovador en los productos o servicios que ofrezca y así mejorar su calidad de vida y la de los suyos.

Servicio social internacional

El Servicio Social Internacional (SSI) ayuda a personas, niños y familias que hacen frente a problemas sociales que involucran dos o más países, a raíz de la migración o un desplazamiento internacional. Promovemos los derechos de los niños, niñas y adolescentes y las mujeres.

El CECCA y la Escuela

Con este programa se busca apoyar el trabajo docente, a través de talleres, charlas y encuentros que les permitan obtener herramientas y estrategias que les ayuden en su labor como profesionales y en su vida personal.

Ayúdanos y ayúdanos a más con nuestros programas comunitarios

Para más información escríbenos a través de direccion@cecca.org.ve