Una iniciativa con el apoyo de la UE, en alianza con las organizaciones RedSoc, AC Niña Madre, Asoviluz, Voces Vitales de Venezuela y CECCA.
Logrando impactar a 631 niñas, mujeres, adolescentes y educadores en calidad de actores claves para la construcción de la paz en Venezuela.
Abriendo paso a los programas de:
- Mini Defensoras por la Paz, niñas formadas para promover los derechos humanos universales, a partir de acciones con sus pares, familia y comunidad para la prevención de la violencia en cualquier forma de manifestación.
- Mujeres Cuidadoras de Catia, una RED que articula a Mujeres y actores claves de la parroquia Sucre con el propósito de brindar abordaje temprano en salud integral comunitaria a mujeres, niños, niñas y adultos mayores en situación de riesgo social, con el fin de estimular la conciencia colectiva para la prevención de la violencia en cualquier forma de manifestación, descarte de patologías asociadas a la violencia y la salud de la mujer, e incentivar el empoderamiento femenino y la independencia económica.
- Educar es la Clave. Programa para el fortalecimiento educativo dirigido a docentes y estudiantes de la parroquia Sucre.



